Oportunidades de Negocios Invertir con tarjeta de crédito

Oportunidades

Cualquier negocio u oportunidad que se ponga enfrente tuyo si conoces el negocio y sabes como sacarlo adelante vas a ganar dinero, en alguna ocasión, algún momento de mi vida, no tenía el capital para iniciar un negocio, por lo que intenté sacar un préstamo bancario, el mismo que es muy complicado, piden muchos requisitos y la verdad ni si quiera lo intenté.

Pero por suerte tengo tarjetas de crédito las que me servirían en caso de querer entrarle al negocio sacando avances de caja (lo que sería parecido a un préstamo) e invertir.

La más grande recomendación si vas a hacer esto es que lo hagas en un negocio rápido, donde veas las ganancias antes de que te envíen el estado de cuenta cobrándote el dinero, ejemplo, sacas el dinero compras café al peso y lo revendes eso no te tomará más de 2 o 3 semanas o tal vez lo justo, un mes y con las ganancias pagas el avance de caja (préstamo) y separas el extra que vendría a ser tu ganancia y así la sigues. Es un poco arriesgado pero como ya sabrán la vida está llena de estás cosas, si en realidad quieres ganar dinero debes invertir o tiempo o dinero o las dos cosas juntas, muchas veces arriesgando en algo. Sin duda una Excelente oportunidad de negocio para iniciarte y emprender

Comparte este artículo


Leave a Reply