Ideas de regalos originales para Hombres en Navidad además de Oportunidades

Ideas

Si entraste para saber que tipo de regalo puedes conseguir para hombres voy a ser muy sincero contigo, yo tengo 28 años, soy hombre y lo que más me gustaría que me regalaran para Navidad está entre Videojuegos en estreno, camisetas tipo polo (me quedan muy bien), una buena colección de películas de acción, la última versión de la camiseta de mi equipo de fútbol con esto ya tienes una referencia de lo que le puedes regalar a un hombre desde los 17 hasta los 45 años.

Por otro lado mi padre es una persona mayor (más de 60 años) para una persona así todo es más sencillo ellos se alegran con menos pero no por eso les vamos a regalar cualquier cosa, si el ah sido un hombre de negocios en toda su vida puedes regalarle cosas que le ayuden en su presencia al vestir, un bastón elegante (no ortopédico de esos de metal) debe ser de madera y no tan grueso busca algo que sea agradable a la vista, un buen sombrero es una buena opción, una camisa fresca de vestir, un mini equipo de sonido y varios discos de las canciones que le pueden gustar.

En fin solo tenemos que recordar y analizar que le podría gustar solamente basándonos en las cosas que ya sabemos. Además si tienes la habilidad de asesorar o aconsejar puedes hacer dinero dando ideas a quien las necesite sobre que regalar. Sin duda es también una excelente Oportunidad

Comparte este artículo


Leave a Reply