Ideas de Negocios para Iniciar en casa con poca Inversión

Ideas

Uno de los mejores negocios con un buen porcentaje de ganancia es el negocio de la comida, preparar almuerzos o comidas temáticas (platos típicos de tu zona o ciudad) puede convertirse en un gran negocio y una gran entrada de dinero para tu bolsillo, quiero destacar 2 casos puntuales que personalmente eh vivido. Cada vez que voy a un restaurante me encuentro con 3 casos están los restaurantes que ofrecen un servicio pésimo, otros servicio regular y otros son simplemente excelentes.

Los restaurantes pésimos y regulares o buenos no varían mucho en su fachada, son restaurantes de un nivel popular/medio este tipo de restaurantes se distinguen uno de el otro de la siguiente forma. Un restaurante pésimo tiene una fachada normal, la comida es mala, muchas veces guardan sobras y las recalientan para no perder dinero ellos no se dan cuenta que con este servicio pierden clientes y dinero por lo que su negocio está condenado a fracasar.

Un restaurante a nivel Medio con atención regular pero buena comida, este es el caso que más conozco y se encuentra relativamente cerca de mi casa, la atención no es la mejor pero la comida es muy buena, en este caso el hecho de que la comida sea buena tapa la atención un poco deficiente, de estos casos eh visto muchos, ellos actualmente están ganando buen dinero.

Un restaurante excelente es el que se destaca en todo, diseño, preparación de la comida, atención, amabilidad, ubicación, comodidad para el cliente, muchas veces esto es agradable pero su servicio costoso nos aleja y nos empuja a la segunda opción. No hay que ser demasiado inteligente para saber que si vamos a abrir un restaurante lo mejor es iniciar un restaurante modesto y preparar la comida lo mejor posible de esta forma ganaremos más clientes y mucho más dinero, es sin duda una excelente idea de Negocio y oportunidad.

Comparte este artículo


Leave a Reply