Ideas de Negocios o trabajo cuidar ancianos, gente mayor y ganar dinero

Cuidar ancianos

Una de las mejores oportunidades para ganar dinero es cuidar a la gente mayor, personalmente creo que los únicos requisitos para hacerlo deberían de ser, tener modales y ser respetuoso con las personas mayores, tener paciencia y tratarlos con cariño, en general no podría decir cuanto se gana porque en cada país es diferente, aquí en mi país Ecuador una tía mía es cuidada por una señora y el hijo le paga 350 dólares mensuales solo por que esté al lado de ella, obviamente alimentos incluidos pero para la economía de este país 350 dólares está dentro del buen promedio.

Para que se hagan una idea el hijo de mi tía es ejecutivo en una empresa de Texas US. El comentaba que allá ponerla en un Asilo más conocido como HOME le costaría entre 3000 y 5000 dólares mensuales lo que es realmente costoso y bueno prefirió dejarla acá con todos los cuidados y con la señora que la cuida.

Al tener esa referencia de que en Estados Unidos un Home cuesta entre 3.000 y 5.000 dólares si cuidas ancianos, gente mayor en dicho país podrías ganar entre 1.000 y 1.500 dólares mensuales, creo que todo esto también va de la mano con que tipo de familia y economía manejan las personas que te van a contratar, muchas de estas te darán casa y comida con lo que tus gastos se reducirán al máximo quedándote líquido y completo todo tu sueldo. Yo lo veo como una excelente alternativa para ganar dinero, sin duda alguna una excelente oportunidad.

Comparte este artículo


Leave a Reply