Ideas de Negocios maquinas expendedoras de caramelos, ganar dinero

Máquinas y caramelos

Esta es una de las ideas de negocio de las que yo no conocía cuando tenía 19 años, en esos tiempos estaba yo empezando a interesarme en negocios y emprendimientos, recuerdo que mi tía como es Ingeniera comercial le lleva la contabilidad a varias empresas y negocios, entre uno de esos tenía un cliente que tenía máquinas expendedoras de caramelos en varios centros comerciales y ese era uno de los negocios de dicha persona.

Luego de esto empecé a consultar y averiguar para yo también hacerme con mis maquinitas de caramelos para ganar dinero, el punto es que el ubicar estas máquinas no es muy fácil, debes de tener permisos del dueño del local y permisos de funcionamiento, (antes era más fácil).

Y bueno el punto es que yo no pude nunca invertir en el negocio de las expendedoras pero si sé que si puedes acceder por ejemplo a un colegio, parque temático, juegos de niños etc.. Puedes poner tu negocio de máquinas que sin duda es una excelente oportunidad de negocio con la que ganas dinero sin hacer mucho, más bien tus máquinas ganan el dinero por ti.

Comparte este artículo


Leave a Reply