Ideas de Negocios Crear blogs y ganar dinero en Internet

Una de las más fáciles actividades para ganar dinero en Internet es crear blogs y desarrollarlos, meterles mucho contenido y ganar dinero por eso, la opción más adecuada para rentabilizar nuestros blogs es adsense.com la más seria y segura. Adsense funciona con anuncios que puedes poner en tus sitios y ganarles algo de dinero dependiendo de la cantidad de visitas que tu blog reciba, si es una temática rentable pues mucho mejor.

Otra de las forma de ganar dinero que personalmente eh probado pero no desarrollado al 100% es vender productos de Clickbank con esto puedes ganar mucho más dinero que con adsense solo que serían páginas mucho más temáticas y centradas con información concreta y relacionada con un producto.

Pero ninguna de las dos opciones funcionará si nuestro blog no tiene visitas por lo que tu prioridad será conseguir que tu blog se vuelva popular y reciba miles de visitas, luego de eso ganar dinero es inevitable. Sin duda una excelente Idea de Negocio para empezar desde casa y sin mucha inversión

Comparte este artículo


Leave a Reply