Ideas de Negocios aumentar las ventas contratando chicas mujeres lindas o guapas funciona

Si bien esto no es una idea de negocio, es más bien una recomendación para atraer a más clientes si que funciona no solamente para hombres sino también en el caso de las mujeres, lo que si es a mi modo de ver una estrategia muy interesante para ganar más dinero claro está conlleva cierto riesgo y malestar en el camino, es notable el aumento en la clientela cuando de mujeres lindas se trata, sean recepcionistas, meseras, entrenadoras, oficinistas, secretarias, ayudantes en cualquier ámbito es mucho más atractivo para los clientes que los reciba una persona guapa, me dirás que no has logrado congeniar con una chica que trabaja en la recepción de un gimnasio, de éstas de buen ver, con facilidad de palabra y muy persuasiva?, sea cual sea el negocio que tenemos, si contratamos a mujeres guapas con buen cuerpo nuestro negocio va a crecer en visitas, las que se podrían transformar en ventas, esos clientes potenciales interesados no solo en nuestros productos o servicios sino también en las lindas chicas. La curiosidad de los clientes se despierta y llegan más que todo por conocer a nuestras chicas y es ahí en donde ellas tienen que hacer la labor de venta de una forma inteligente, incitar a la compra para lograr ese aumento en ganancias que buscamos.

La idea es buena pero debes de tener en cuenta varios puntos:

  • No contratar a mujeres problemáticas.
  • Contratar y buscar mujeres o chicas que acaten órdenes y sean dóciles.
  • Que no muestren más de lo debido para evitar problemas.
  • Que ellas mismas se den a respetar.
  • Deben conocer bien el producto que están vendiendo.
  • Deben de tener una hermosa sonrisa, esto de la sonrisa es clave y vital, es desagradable ser atendido en un negocio por alguien que tenga feos dientes o mal aliento (detalle importante a tener en cuenta).
  • Deben de ser persuasivas (tener poder de convencimiento para vender más en beneficio del negocio).

En general hay que tener siempre en cuenta el tipo de atención al cliente que se ofrece, con el paso del tiempo se deben de pulir los procesos de venta, incentivar la compra de aquel producto que se vende más, tengas un restaurante, un bar, un local de ropa, venta de algún servicio, productos, en realidad los consejos se aplican a cualquier mercado. Luego de todo esto, si trabajamos con chicas lindas nunca faltará el que se las quiera llevar como trabajadora a su negocio, ofreciéndole una mejor paga (en éste caso saltan a relucir tus habilidades para retenerla) ó el tipo que se la quiere llevar como novia y la visita en tu negocio. Todo esto hay que cortarlo de raíz, yo eh visto negocios quebrar solamente por que hay gente conversando en voz alta al momento que clientes disfrutan de su comida o bebida, son detalles que parecen mínimos, pero la clave está en preguntarse. Como me gustaría ser atendido a mi? Que tipo de producto me gustaría recibir a cambio de mi dinero? partiendo de esas preguntas podrás entender que ofrecer, como ofrecerlo y que puntos atacar. Trata a tus clientes como quisieras que te trataran a tí. La idea es esa… Éxitos Totales :D..

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *