Ideas: Criar caracoles en Casa es un negocio rentable para ganar dinero?

Scargots

Los famosos caracoles que en algún momento se pusieron de moda como negocio en mi país (Ecuador) si bien es interesante la oportunidad de negocio como tal, debo decirles que es difícil mantener vivos a los animales si es que no están en un clima fresco o casi frío con humedad, si tu ciudad no es fresca lo mejor es que ni mires esta oportunidad de negocio.

Yo fracasé justamente por esto, para criar caracoles necesitan un clima frío para que se desarrollen de buena forma, no es un tema de menor importancia, es la base de el éxito de este negocio porque con esto reducirás la mortalidad de tus caracoles.

Luego de tener tu producción lista es algo complicado venderla a buen precio, esto es porque en tu locación encontrarás gente que compra la producción de los demás para vender un solo bulto exportándolo, lo ideal es que tu empieces tu negocio y vendas una gran cantidad de forma directa, para esto debes conseguir comprador de preferencia en Francia, país que consume toneladas de caracoles, por lo que sería tu principal cliente. Sin duda es una gran idea de Negocio para inicar.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *