El negocio de Marilyn Manson es parecer raro o diabólico? pero rentable.

Marilyn

Son raros los conciertos y videos musicales de Marilyn Manson? la verdad es que totalmente, yo siempre creí hasta ahora mis 27 años que la música de Marilyn Manson estaba basada en un completo modo de vida del cantante del grupo lleno de cosas malas, pecados y demás, pero al extremo.

Si lo piensas a fondo te preguntas como puede una persona así, ganar dinero, es complicado, pero hay algo que es común y se nota solo con mirar a las grandes masas, a la gente le gusta ver lo que es raro, el morbo o curiosidad de ver a otra persona haciendo cosas que no se harían normalmente, letras de canciones que promueven hacer mal.

Yo creía hasta ayer que el vocalista de Marilyn Manson era un completo imbécil que no sabía más que gritar y cantar sus canciones muchas veces sin sentido, pero, vi una entrevista donde habla y se expresa muy bien, con esto lo que quiero decir es que para el, su negocio, su espectáculo del lado oscuro será siempre rentable ya que hay demanda de la juventud que consume este tipo de temas siempre en búsqueda de una orientación, es la juventud la que le da alas a Mailyn Manson y eso se traduce en dinero para el.

Creo que solamente en las más grandes potencias mundiales se dan estos casos, si por ejemplo aparece un cantante extraño en mi país (Ecuador) creen que tendría oportunidad?. No lo creo. Es un poco difícil de entender como alguien puede ganar millones como Marilyn Manson lo hace, pero sin duda es un Negocio muy rentable dedicarse a esto.

Comparte este artículo


Leave a Reply