Comprar y vender videojuegos, accesorios, consolas, Xbox, PS3. Ideas de Negocios

Negocio Videojuegos

Los Videojuegos son sin duda un mercado muy rentable, una buena idea de negocio pero con mucha competencia, personalmente veo que es difícil conseguir accesorios para la Xbox 360 y para la play 3 por lo que asumo que se puede desarrollar un micronicho y ganar dinero en un mercado bastante centrado.

Antes quería comentar que un año atrás yo compré en Amazon una consola Xbox 360 por la que me cobraron impuestos cuando llegó a mi país, osea me costó 300 dólares y pagué 300 más por impuestos que porque estaba considerado un artículo de lujo, jaja, pero bueno aún así me salió unos 10 o 20 dólares más barata que en mi país.

La única alerta y consejo que doy es que al comprar una consola de juegos verifiquen cual es el límite de peso para importar artículos sin pagar impuestos, o bién si tienes algún conocido que viaje frecuentemente el te puede traer consolas y demás. En el caso de los accesorios no hay ningún problema ya que no pesan más de una libra, en todo caso me parece bastante rentable el comprar y vender accesorios o consolas de Videojuegos. Sin duda es una excelente oportunidad de Negocio

Comparte este artículo


Leave a Reply