Comprar ropa en China de marca al por mayor por Internet

El negocio de la ropa

Una buena Idea sin duda pero con varios detalles a tener en cuenta, si bien todo el mundo compra y usa ropa, camisetas, pantalones, vestidos, blusas, tops etc.. Se deben de hacer varios estudios de Mercado y no lanzarse por lanzarse, recordando que casi siempre un negocio que se inicia sin un estudio previo terminará en fracaso absoluto, estrés y muchas veces en problemas de salud.

El mayor problema en el negocio de la ropa son las tallas y colores o diseños, se debe de comprar la misma prenda en varias tallas, diseños y colores, si has pensado entrar en el negocio de la ropa debes de tener en cuenta que sería una fuerte inversión en tal cantidad de mercadería y una vez que la tengas que te garantiza que la venderás?

Otro de los detalles a tener en cuenta es que usualmente la ropa China es barata y si quieres conseguir ropa de marca comprada en China lo más seguro es que sean reproducciones o copias que no siempre son de mala calidad pero si son de tener cuidado, el negocio de vender ropa o tener una tienda de ropa es algo complicado justamente por la fuerte inversión y poca certeza de venta del 100% de toda la ropa, es un negocio solamente recomendado para personas que conocen del mercado, saben que talla se vende más que tipo de camisetas se venden más y en que zonas se puede abrir un local para vender prendas de vestir. Es un negocio totalmente rentable pero requiere mucho estudio de mercado lo que podría hacerte tomar una decisión mejor que no ocupe tanto tiempo y dinero.

Comparte este artículo


Leave a Reply